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Mendeley: Resuelve tus dudas

Guía rápida de uso de Mendeley, software académico gratuito que incluye una serie de complementos que te permiten crear tu propia biblioteca de referencias bibliográficas y poder trabajar con ellas.

Preguntas frecuentes

Pasar de Mendeley Desktop a la nueva versión.

Sigue los pasos de la "Guía de migración para usuarios de Mendeley Desktop"elaborada por Elsevier.

Cuentas duplicadas

Mendeley no permite la combinación de cuentas. Debes eliminar una de tus cuentas, aunque antes te recomendamos que exportes las referencias de la cuenta a eliminar a la cuenta a mantener. Para eliminar una cuenta hay que acceder a tu perfil, seleccionar la opción Settings y luego en Account clicar sobre Delete profile

Si tengo la versión institucional pero finalizo mis estudios, ¿qué ocurre con mi cuenta de Mendeley?

Continuarás disfrutando de las ventajas durante 12 meses después de abandonar tu institución. Después de este período, tu acceso volverá a la versión gratuita de Mendeley. Recibirás una notificación por correo electrónico 10 días antes de que expire tu acceso.

Tengo una cuenta en Mendeley pero no es la versión institucional, ¿cómo puedo cambiarla?

Puedes hacerlo en los ajustes de tu cuenta para agregarte al grupo de la UAL y disfrutar de las ventajas de la cuenta institucional. Si el cambio no se realiza automáticamente, pon un CAU a Biblioteca para que podamos resolverlo.

 

 Si tienes más dudas, puedes poner un CAU a biblioteca para que podamos ayudarte.

Ponte en contacto con el Centro de Soporte de Mendeley

En Mendeley Support Center te ofrecen un asistente virtual que te puede ayudar a resolver las dudas o problemas que tengas con la herramienta. Cuando termines la conversación en el chat recibirás un correo con una copia de la transcripción. También, desde esta misma página, al iniciar sesión con tu cuenta podrás acceder a la opción "My incidents", donde se guardan todas las interacciones que hayas tenido a través del chat y podrás consultar que incidencias se han resuelto o cuales quedan pendientes por responder.

¿Te ayudamos?

Biblioteca Nicolás Salmerón
Servicio de Apoyo a la Docencia y la Investigación (Planta 1)

CAU (Centro de Atención al Usuario): Formulario

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