Ir al contenido principal

Turnitin: Entrega de trabajos

Herramienta que permite al PDI revisar los trabajos de sus alumnos y detectar citas incorrectas o posibilidades de plagio, al comparar el trabajo con una amplia base de datos

ESTUDIANTE: ENTREGA DE UN TRABAJO

1. Hacer clic en la clase en la que va a entregar el trabajo, acceder al portafolio de la clase y enviar.

2. Para realizar la entrega, tendrá que indicar el título y seleccionar el archivo.

3.Tras revisar que todo es correcto, enviar a Turnitin.

INSTRUCTOR: ENTREGA DE TRABAJOS DE ESTUDIANTES NO INSCRITOS EN UNA CLASE

El trabajo de un alumno no inscrito en una clase, puede ser presentado de dos formas distintas:

  1. La Biblioteca recomendada: Inscribir previamente al alumno en la clase.
  1. Entrega rápida: suba el trabajo desde esta pestaña.

En el caso de que no aparezca esta pestaña, debe activarla.

  • Pulse en el menú superior derecho sobre su nombre.  Aparecerá un cuadro en cuya columna derecha, “Ajustes de cuenta” debe seleccionar SI en la opción Habilitar entrega rápida.
  • Cuando vuelva al menú debe ver esa pestaña de "Entrega rápida" y pulsando sobre ella podrá hacer las entregas con normalidad.

 

REQUISITOS DE LOS ARCHIVOS

 

Atención: Para obtener el informe de similitud, los archivos enviados deben tener alguno de los siguientes formatos:

HTML Microsofoft Word® (.doc/.docx) Adobe PostScript® PDF de Adobe®
Formato de texto enriquecido (.rtf) WordPerfect® (.wpd) Archivo de procesador de textos  Hangul (.hwp) Texto de OpenOffice (.odt) PowerPoint (PPTX, PPT, PPSX y PPS)
Texto sin formato (.txt) Post Script (.ps) Google Docs a través de Google Drive Microsoft Excel® (.xls y .xlsx)

Características de los archivos:

  • Máximo 100MB.
  • Contener, al menos, 20 palabras.
  • Máximo 800 páginas.

 

 

 

Más información sobre tipos y tamaño de archivo AQUÍ.